Cómo Escribir Cuentos Infantiles En Línea

Posted by
Download PDF

como escribir cuentos infantiles en linea
como escribir cuentos infantiles en linea

Escribir para niños puede ser una experiencia gratificante. Quizás no hay mejor sensación para un escritor que crear algo que puede inspirar y alentar a una  mente joven mientras que entretiene a la vez. Si usted tiene una idea para un cuento infantil, usted no necesita clases de escritura de lujo o un software caro para contarlo.

De hecho, usted no necesita nada más que su computadora y una conexión al Internet. Descubra cómo usted puede planear, escribir y presentar sus cuentos infantiles en línea.

Instrucciones

1. Decida qué tipo de cuento para niños quiere escribir. Busque libros en la biblioteca o en cualquier librería que detalle los aspectos específicos de la escritura para los niños. Usted también puede encontrar las guías de referencia en línea que pudiera desear tener a la mano en la medida que desarrolla y comenzar a escribir su cuento. Escribir para niños es diferente a escribir para adultos, por lo que mantener un conjunto de reglas en frente de usted le ayudará a mantenerse enfocado en su público objetivo. Las directrices para la escritura de cuentos para niños, incluso pudiera inspirar una buena idea. Tome notas con respecto a la idea de su historia y manténgalos en frente de usted.

2. Escriba su cuento. Utilice un procesador de textos en línea si desea escribir su cuento infantil en línea. Google Docs es una aplicación gratis en línea, con todas las funciones de un procesador de textos que es basado en la web. Si su cuento infantil es un libro de imágenes, Google Docs te permite insertar gráficos en su documento y le permite formatear por completo su libro en línea.

Todo su manuscrito se guarda en línea, y usted puede acceder a su cuento desde cualquier lugar en cualquier momento. No hay necesidad de descargar e instalar nada en tu ordenador. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y comenzar a escribir y formatear su cuento para niños de inmmediato.

 

3. Envía tu trabajo terminado para su publicación. Haga esto en línea. El mejor camino a seguir es el Mercado del escritor. Hay una pequeña cuota mensual para participar, pero la base de datos es actualizada diariamente con los editores en busca de nuevo material. La base de datos publica directrices completas para la presentación de manuscritos de su libro para niños, incluyendo a quien y a donde debe dirigirlo, enviarlo y cómo debe ser formateado. El Mercado del Escritor también incluye información sobre derechos de autor y los avances. Para incrementar la oportunidad de ser publicado, presente su libro a los mercados que aceptan el tipo de trabajo que usted a escrito y siga cuidadosamente las instrucciones para la presentación de su manuscrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *