Publica Tu Cuento Infantil Aqui

Posted by
Download PDF

Escribe Un Cuento Infantil Para Nosotros

Hola Cuentista,

Gracias por su interés en escribir para la red de Los Cuentos Infantiles de Eduardo Méndez. Tenemos dos objetivos - el primero es tener que producir cuentos cortos excepcionales y útil que llegue a una amplia extensión de los lectores infantiles de este website, el segundo es para ayudarle a mejorar su análisis y su escritura hasta el punto de que se puede ganar un concurso de cuentos y sea admirado por muchos niños y maestros. Juntos, ayudaremos al mundo hispanohablante a leer y aprender más.

Miles de personas han expresado un gran interés en formar parte de nuestra comunidad de escritores infantiles. Hemos visto un interés increíble en escribir para nosotros pues;

  • ahora que nuestra audiencia está creciendo de una forma acelerada y
  • se ha corrido la voz de la calidad de nuestro contenido,
  • la amplitud de la distribución, y
  • los beneficios que se poder ofrecer a nuestros escritores.

En los próximos años, cientos de escritores infantiles se unirán. Estamos en el comienzo de algo muy grande.

Directrices de Intercambio e Información a Revelar

Somos creemos en la transparencia y la integridad en el Los Cuentos Infantiles. Es por eso que no permitimos cuentistas o escritores infantiles anónimos. Poe eso necesitamos que todos los escritores infantiles cumplan con nuestras normas de intercambio, que estipulan:

  • No se puede ejecutar una transacción en una acción que usted menciona en uno de sus mensajes hasta dos días de mercado después de que el mensaje sea publicado.
  • Si usted maneja dinero o es un asesor de inversiones registrado, debe identificarse y la empresa o la empresa donde se trabaja, así como incluir texto divulgación específica en cada puesto.

La Exclusividad

Para añadir un cuento con nosotros, usted debe estar de acuerdo que las comunicaciones a la red Los Cuentos Infantiles. Nuestros cuentos son originales. Usted tiene el derecho de autor, el derecho de someter y presentar su cuento a ser considerado para publicación.

  • Su cuento va a ser evaluado para determinar lo siguiente;
  • Su cuento ha sido presentado exclusivamente a Los Cuentos Infantiles
  • Su cuento no es copiado
  • Su cuento no es producto de plagio

Tenemos una política de cero tolerancia cuando se trata de plagio.

Cosas Legales de Copyright

Usted no está entregando o rindiendo sus derechos de autor en esta expresión al unirse con Los Cuentos Infantiles, pero mediante la presentación de su cuento (contenido) usted nos está dando derechos a Los Cuentos Infantiles (el website) una licencia ilimitada, irrevocable, y perpetua para volver a publicar, someter a un sindicato, y hacer trabajos derivados de cualquier cosa que usted publique en nuestro sitio. Nosotros no tenemos el derecho de vender su cuento como parte de uno de nuestros libros. Ese derecho es solo del autor original.

Cosas ética

Sus contribuciones de cuentos, al igual que todo el contenido en Los Cuentos Infantiles, están sujetos a las reglas de los cuentos infantiles, por lo que nos reservamos el derecho de no publicar cualquier cuento que consideremos ofensivo, inmoral, ilegal o inapropiada en otra forma, o por cualquier otra razón.

Ahora está listo para comenzar!

Entonces envíanos tu cuento a el siguiente correo electrónico;

[email protected]

y empieza a publicar cuentos hoy.

Estaríamos contentos de tenerlo como parte de la red de Los Cuentos Infantiles!

Buena Suerte,
Eduardo Méndez
Autor De Cuentos Infantiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *