Selma Blair Transformada Por Libros Para Niños

Posted by
Download PDF

Selma Blair Transformada Por Libros Para Niños

La vida Selma Blair fue transformada por un libro de cuentos infantiles para niños. La actriz de 36 años de edad, relacionada con el personaje principal del libro El Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett – el cual que su madre le dio una copia antes de empezar la universidad – clama que la novela le ayudó a  aprender a no ser tan infeliz con la vida.

Ella dijo:.. – “este libro me cambió mucho, para mejor. Yo era una especie de adolescente deprimida. Mi madre presentaba a mis hermanas y decía; – “ok, esta es el atleta, esta es la que alcanza muchos méritos, y entonces esta es Selma , la maníaco-depresiva.”

“Es extraño que un libro infantil tuviese una influencia tan grande. Me sentía tan amarga como María, y el libro me ha transformado en la misma manera que El Jardín la transformó. Enseñándole a no dejar que los pensamientos tristes en su la cabeza.”

La estrella de ‘Hellboy II’ adora recibir libros nuevos para leer y carga con ella una copia del libro ‘Nueve Cuentos’ de JD Salinger que le fue obsequiado por Jake Gyllenhaal.

“Cargo con este libro desde hace nueve años. Todavia lo llevo en mi bolso. Me recuerda la amistad que tuve una vez con Jake y los cuentos maravillosos del autor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *