Pelicula Infantil: Animal Farm

Posted by
Download PDF

 

El Viejo Mayor, el verraco de edad en la Granja Manor, las llamadas a los animales en la granja para una reunión, donde se compara a los humanos a los parásitos y enseña a los animales una canción revolucionaria, “Bestias de Inglaterra”.

Cuando el mayor muere tres días más tarde, dos jóvenes cerdos, Snowball y Napoleón, asumir el mando y convertir su sueño en una filosofía. Los animales la revuelta y la unidad de los borrachos e irresponsables del Sr. Jones de la granja, el cambio de nombre es “Animal Farm”.

Los Siete Mandamientos del Animalismo están escritos en la pared de un granero. El más importante es el séptimo, “Todos los animales son iguales”. Todos los animales de trabajo, pero el caballo de batalla, Boxer, no más que otros, y adopta el lema – “Voy a trabajar más duro”.

Bola de nieve intentos de enseñar a los animales de lectura y escritura, la comida es abundante, y la finca se ejecuta sin problemas. Los cerdos se elevan a posiciones de liderazgo y establecer los alimentos a un lado especial, aparentemente para su salud personal. Napoleón lleva a los cachorros de los perros de la granja y los trenes de manera privada. Cuando el señor Jones intenta recuperar la granja, los animales le derrota en lo que ellos llaman la “Batalla de Establo de las Vacas”. Napoleón y Bola de nieve lucha por el liderazgo. Cuando Bola de Nieve anuncia su idea de un molino de viento, Napoleón se opone. Bola de nieve hace un discurso a favor del molino de viento, con lo cual Napoleón a sus perros bola de nieve ahuyentar. En ausencia de Snowball, Napoleón se declara líder y hace los cambios. Las reuniones se haya dejado de ser, en cambio, un comité de cerdos se ejecutará la granja.

El uso de un cerdo joven llamado Squealer como portavoz, Napoleón anuncia que la bola de nieve robó la idea para el molino de viento de él. Los animales de trabajo duro con la promesa de más fácil la vida con el molino de viento. Después de una violenta tormenta, los animales encuentran el molino de viento aniquilado. Napoleón y Squealer convencer a los animales que la bola de nieve destruyó el molino de viento, a pesar de la burla de los agricultores vecinos sugieren las paredes del molino de viento eran demasiado delgadas. Una vez que la bola de nieve se convierte en un chivo expiatorio, Napoleón comienza la purga de la granja, matando a los animales que acusa de relacionarse con la bola de nieve. Mientras tanto, Boxer tiene una segunda máxima: “Napoleón siempre tiene razón”.

Napoleón abusa de sus poderes, haciendo la vida más difícil para los animales, los cerdos imponer un mayor control, reservándose privilegios para sí mismos. Reescribir la historia de los cerdos, Snowball y Napoleón villainising glorificar. Squealer justifica cada afirmación que hace de Napoleón, incluso la alteración de los cerdos de los Siete Mandamientos del Animalismo. “Ningún animal debe dormir en camas” se cambia a “Ningún animal debe dormir en camas con sábanas” cuando los cerdos se descubre que han estado durmiendo en la vieja granja. “Ningún animal beberá alcohol” se cambia a “Ningún animal beberá alcohol en exceso” cuando los cerdos descubrir el whisky de los agricultores. “Bestias de Inglaterra” está prohibido como inadecuada, ya que de acuerdo con el sueño de Napoleón de Rebelión en la granja se ha realizado. Es reemplazado por un himno que glorifican Napoleón, que parece estar adoptando el estilo de vida de un hombre. Los animales, aunque frío, hambre y exceso de trabajo, convencidos de que a través del condicionamiento psicológico que están mejor de lo que eran cuando gobernado por el Sr. Jones. Squealer abusos memoria de los animales pobres e inventa números para mostrar su mejora.

Sr. Federico, uno de los agricultores vecinos, las estafas mediante la compra de Napoleón madera vieja con dinero falso, y luego los ataques de la finca, utilizando pólvora para volar el molino de viento restaurado. Aunque los animales ganar la batalla, lo hacen a un gran costo, ya que muchos, incluyendo Boxer, son heridos. Boxer continúa trabajando más duro y más difícil, hasta que se derrumba mientras trabajaba en el molino de viento. Napoleón envía a una camioneta para tomar Boxer al veterinario, explicando que una mejor atención se puede dar allí. Benjamín el burro, que “sabía leer, así como un cerdo” [5], da cuenta de que la camioneta pertenece a “Alfred Simmonds, Carnicero a caballo y de la caldera Glue”, y los intentos de montar un rescate, pero los intentos de los animales son inútiles. Informes de Squealer que la camioneta fue adquirida por el hospital y la escritura del dueño anterior no había sido repintado. Relata la historia de la muerte de Boxer en manos de la mejor atención médica. Poco después de la muerte del boxeador, se revela que los cerdos han comprado más whisky.

Los años pasan, y los cerdos aprenden a caminar en posición vertical, llevan látigos, y usar ropa. Los siete mandamientos se reducen a una sola frase: “. Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros” Napoleón tiene una cena para los cerdos y los humanos de la zona, que felicitar a Napoleón por tener los animales que más trabaja en el país en menos alimento. Napoleón anuncia una alianza con los seres humanos, contra las clases trabajadoras de ambos “mundos”. Se suprime las prácticas y tradiciones relacionadas con la Revolución, y cambia el nombre de la finca de “La Granja Manor”.

Los animales, escuchar la conversación, cuenta que las caras de los cerdos han empezado a cambiar. Durante un partido de póquer, un argumento que explota entre Napoleón y Pilkington señor cuando ambos juegan el as de espadas, y los animales se dan cuenta de que las caras de los cerdos parecen los rostros de los seres humanos y nadie puede decir la diferencia entre ellos.

Cuentos Infantiles Similares:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *