Pasos A Seguir Para Publicar Cuentos Infantiles

Posted by
Download PDF

Pasos A Seguir Para Publicar Cuentos Infantiles
Pasos A Seguir Para Publicar Cuentos Infantiles

En esta segunda parte de como publicar libro de cuentos infantiles te enseñamos los pasos a seguir para abrir una cuenta en lulu.com

  1. Visite el sitio web de Lulu.com y haga clic en "Regístrese" en la esquina superior derecha. Ingrese sus datos de contacto, dirección de correo electrónico y datos de pago en las cajas cuando se le solicite.
  2. Haga clic en "Publicar" y seleccione un tamaño de libro. Por ejemplo, puede publicar sus cuentos en un libro de bolsillo de tapa blanda. Tome nota de las dimensiones del archivo.
  3. Configure sus archives. Lulu es compatible con una gama de tipos de archivo y tamaños. Seleccione "Ajustes" en su procesador de textos y escriba los tamaños de margen que figuran junto a los tamaños de libro.
  4. Guarde los archivos en el escritorio. Haga clic en "ver" en la plataforma de publicación de Lulu. Seleccione los archivos y pulsa "upload". Dependiendo del tamaño del archivo, esto puede tardar hasta una hora.
  5. Seleccione el paquete de edición. Lulu ofrece un servicio de distribución y asignación de ISBN, pero estos servicios tiene una cuotas. Las tarifas varían dependiendo del servicio en particular, pero a partir de marzo de 2011, el paquete "La imaginación del niño" cuesta $ 399. Si no desea utilizar cualquier servicio de Lulu, omita esta sección y pasar por caja.

Solicite una copia de prueba. Antes de decidir si vender su libro en la página web de Lulu, compruebe que la calidad se ajuste a sus necesidades. Seleccione el botón "ordene" y escriba "1" en la casilla "Cantidad". Introduzca los detalles del pago cuando se le solicite. El costo depende del tipo de papel, tamaño y cantidad de páginas de tu libro.

One comment

  1. Hola!!!
    Escribo cuentos infantiles y quería saber cuanto me costaría en euros, publicar mi libro. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *