Mujer Sorprendió a Sus Médicos Curando Su Propio Cancer

Posted by
Download PDF

pinas en lineaCandice Mara Fox, tenía 31 años cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides en la cuarta etapa. Los médicos le dieron menos de 5 años de vida. Lo que ella hizo luego sorprendió a sus médicos.

En el 2011, Candice descubrió un bulto encima de su clavícula que resulto ser cáncer de tiroides. A pesar de los tratamientos iniciales, el cáncer se propagó a otros órganos. Ella, al ver que dos de sus amigos habían muerto de cáncer, determinó que no fue el cáncer que los mató sino los mismos tratamientos.

Candice dejo la quimioterapia y decidió comer 3 piñas al día, todos los días. Comió otras frutas, como el pomelo, limón, papaya, manzana, plátanos y kiwi. Además ella corto completamente las proteínas animales de su dieta. Seis meses más tarde la etapa del cáncer había desaparecido por completo. Sus médicos se sorprendieron con los resultados y la declararon libre de cáncer.

La bromelina de la piña, kiwi y papaya destruye la capa de proteínas del cáncer. Las proteínas de origen animal alimentan al cáncer. Ella también eliminó los productos químicos de su vida, cosméticos, productos de limpieza e insecticidas.

Junto con todos los cambios que ella hizo, explica que la nutrición juega un papel importante, juntó con el ejercicio regular, actitud positiva e incluso la espiritualidad.

photo by flickr

Cuentos Infantiles Similares:

  • No Hay Cuentos Similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *