Los Tres Cerditos – Pelicula Gratis

El cuento de los tres cerditos fue incluido en el libro, Las Canciones de Cuna de Inglaterra (imprimido en Londres y New York circa 1886) por James Orchard. Este cuento ha sido re-escrito pero la versión más famosa del cuento es la de Joseph Jacobs, publicada en 1890.

El cuento comienza con los tres cerditos siendo enviados a la vida por su madre, Mamá Cerdito, para que consigan fortuna en la vida. El primer cerdito construye una casa de paja pero el lobo feroz sopla tan fuerte que vuela la casa y la destruye. Haciendo así, que este cerdito se vaya corriendo a la casa de su hermano.

El segundo cerdito construye una casa de palos y le deja entrar a su hermano que escapaba del lobo feroz. El lobo entonces intenta destruir la casa del segundo cerdito. Descubra como los cerditos se salvaron del lobo feroz en esta película animada gratis para sus niños.

pelicula infantil tres cerditos

pelicula infantil tres cerditos

Cuentos Infantiles Parecidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>