Las Características del Emprendedor Literario

Posted by
Download PDF

empresarios de libros en escritorio¿Sabías que todos los emprendedores exitosos tienen algo en común?

No importa la edad, el sexo, el lugar donde vivan o el tipo de negocio que escojan.

No importa su nivel educativo, su experiencia previa, su estado personal o el entorno donde hayan crecido.

Hay algo que va mucho más allá de todo eso y que está presente en todos y cada uno de los grandes emprendedores de todos los tiempos: absolutamente todos reúnen las mismas cualidades.

Es lo que se conoce como “las características del emprendedor”, y si estás pensando en crear tu propio negocio en Internet o hacerlo crecer todavía más deberías conocerlas de cerca.

Las características del emprendedor

Recientemente, la importante compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3DAutodesk, investigó nada más y nada menos que a las 1.000 mayores innovaciones de todos los tiempos con la intención de descubrir y codificar los patrones y prácticas para que la gente pudiera aplicarlos en su día a día y convertirse en emprendedores exitosos.

¿Y sabes cuál fue el resultado del estudio? Detrás de cada una de esas mil innovaciones había un emprendedor dispuesto a triunfar que reunía exactamente las mismas cualidades que todos los demás emprendedores que triunfaron.

Todos los negocios surgieron de seis preguntas  y de una actitud similar entre sí: las características del emprendedor.

Desde Arranca Internet sabemos que todas las personas pueden crear un negocio rentable y exitoso en Internet, pero para eso hay que tener en cuenta algunas cosas:

  1. Elegir bien el nicho
  2. Aprender los pasos para crear tu negocio en Internet
  3. Conocer las claves del marketing en Internet
  4. Atraer tráfico a tu sitio
  5. Convertir este tráfico en prospectos y clientes
  6. Aplicar técnicas y herramientas que ayuden a tu negocio a estar siempre donde debe estar
  7. Exprimir la rentabilidad de tu negocio
  8. Reunir las características del emprendedor y tener la actitud adecuada para emprender y crear un negocio exitoso

En los primeros siete puntos podemos ayudarte: ese es precisamente el motivo por el que Juan Martitegui, uno de los mayores emprendedores online en español y fundador de la editorial en línea más importante del mercado hispano Mindvalley Hispano, creó el curso de Arranca Internet (Enlace de Afiliado), basado en su propia experiencia y probado en más de 30 negocios que él mismo lanzó con éxito al mercado.

Tanto si estás empezando en el mundo de los negocios online, como si ya tienes tu negocio y quieres pasarlo a Internet o si ya tienes tu negocio en Internet y quieres convertirlo en exitoso, Arranca Internet puede ayudarte: es una guía paso a paso para que cualquier persona, sin importar el punto en el que se encuentra o sus conocimientos informáticos, pueda crear y mantener con éxito su propio negocio en Internet.

Puedes leer más sobre “los 4 cursos en 1” de Arranca Internet AQUÍ. (Enlace de Afiliado)
O si lo prefieres puedes empezar por el vídeo entrenamiento gratuito, en el que aprenderás cuáles son los componentes del éxito (puedes empezar el entrenamiento gratuito ahora mismo aquí). (Enlace de Afiliado)

Sea como sea, necesitas conocer cómo hacer para que tu negocio en Internet sea rentable. ¿Y qué mejor que aprender de lo que a otros les funcionó y les costó años de estudio?

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *