La Diferencia Entre El Uso de Primera y Tercera Persona

Posted by
Download PDF

primera persona escribir cuentosPros y contras de la escritura primera persona o tercera persona realmente depende del escritor y también el tema.

Vamos a repasar los dos: Ventajas de la primera persona

Le permite llegar a conocer el carácter personal.

Usted sabrá todo en su mente en todo momento. Puede hacer fácilmente una estructura simple con primera persona, ya que le permite utilizar el viaje del héroe para escribir su libro. Puedes lanzar tu personaje a los infiernos y conseguir que fuera de él tan rápido o tan lento como quieras. Realmente común en la ficción literaria y misterios y algunas veces en la ciencia ficción y las novelas de fantasía. Grande para los libros de los niños.

Contras de primera persona: Limitado a sólo ese carácter

Usted no es capaz de saltar de una persona a otra es una estructura de conjunto de la escritura que puede ser difícil de seguir. Requiere que saber todo acerca de ese personaje.

Ventajas de la tercera persona:

Le permite entrar en la mente de todos los personajes de su libro, una cantidad limitada de caracteres o sepa sólo ciertas cosas como el narrador del libro.

Estructuración es el límite inferior, ya que puede ir con cualquier cosa realmente. Usted es capaz de lanzar todos tus personajes en el infierno con un objetivo final en el extremo. Contras de tercera persona: Puede ser largo debido a los muchos puntos de vista requiere una buena cantidad de notas para realizar un seguimiento de todo.

¿Qué se hace una historia más atractiva?

Una historia atractiva depende realmente de la historia misma. Me parece que si se trata de una novela romántica, lo quiero en tercera persona porque quiero saber lo que el hombre está haciendo tan bien como una niña. Si se trata de un misterio o algo más, entonces primera persona está muy bien. La ficción popular por escritores como Sherryl Woods y Susan Mallery están normalmente en tercera punto de vista de la persona. Si quieres un libro en primera persona, asegúrese de que tiene suficiente drama en torno a su personaje principal para mantenerlo edificante. A menudo, incluso en los libros profesionales que se publican, una novela de primera persona puede obtener aburrido a mitad de camino a través. Mantenga a su personaje principal siempre en el borde y que va a ser grande. También me di cuenta algunas historias primera persona utilizan presente.

¿Es una ventaja de hacerlo? ¿Te importa compartir su visión sobre esto?

Pasado persona tensa y primera clase de va de la mano a menos que sea en un formato de diario. Sin embargo, en muchos misterio es que los libros se escriben en la primera persona, pero en el tiempo presente “Me incliné hacia delante, agarrando la galleta de la mesa …” De Trick Cat por Sofie Kelly. Mi consejo a la hora de escribir primero persona que se lee al menos un puñado de primera persona historias cortas para ver si te gusta el formato. Yo mismo disfruto primera persona cuando estoy tomando mi tiempo en un libro, pero cuando el tiempo es un factor, siempre escribo en tercera persona para hacer el cuento hecho con. Primera persona estructuración es como contar, 1, 2, 3, 4, todo está en orden de capítulo a capítulo. Con tercera persona que puede tomar su 1 y hacerlo coincidir con su hijo de 2 y tomar su 2 y hacerlo coincidir con su 5. No tiene que ir en un orden perfecto, porque el lector no tiene que ver cada cosa como es el caso . Sólo puede pasar. Espero que todos encuentren el útil más arriba. Estoy seguro de que hay muchas otras opiniones de las dos estructuras diferentes, estos son sólo mis opiniones. Mi mejor consejo es probar realmente a cabo cada estructura y encontrar el que más amas.

Algunos escritores famosos a hacer solamente una estructura y otras cambian según sea necesario. No hay límites en la escritura. Simplemente seguir escribiendo.

photo credits: flickr

Cuentos Infantiles Similares:

  • No Hay Cuentos Similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *