Recibe Juegos Gratis Por Email

Descarga Video Juegos Gratis. Hola, mi nombre es Eduardo Méndez, escritor de cuentos infantiles. Aqui te presento diferentes juegos infantiles de rompecabezas y aventuras. Espero te gusten, entretengan y ayuden a desarrollar destrezas de aprendizaje.  

  • 7 Wonders II
    Disfrute del juego desafiante en el que puede construir las magníficas maravillas del mundo. Explota las piedras haciendo coincidir tres o más reliquias en una fila. Estratégicamente mover elementos fundamentales tales como piedras angulares abajo del tablero a los trabajadores antes de que acabe el tiempo. Gane emocionantes power-ups, bonos y recibe las piezas de un mapa oculto, lo que finalmente descubre una ruta secreta.
  • Angry Birds
    Juega todos tus juegos de Angry Birds favoritos, incluso paquetes de expansión de Río y temporada! Todos los niveles en nuestra colección son totalmente gratis. Lanza aves de corral comunes, aves de hielo, y hasta armas explosivas en distintos niveles. Con la combinación de proyectiles y el ángulo de lanzamiento adecuadas, lograrás nuevos récords de puntaje! Destruye estructuras, libera pájaros atrapados, y gana cantidad de puntos.
  • Arcade
    Juego de Arcade Gratis. Juega por tiempo ilimitado y versiones completas. Juegos como "Super Bubble Pop Xtreme", "Alien Star" and "Furball Frenzy"
  • Atlantis Quest
    ¿Estás listo para una búsqueda emocionante de aventura y descubrimiento? Embárcate en un viaje alrededor de la antigua Grecia, Babilonia, Cartago, Egipto y Roma en la búsqueda de uno de los mayores misterios de todos los tiempos - la ciudad perdida de la Atlántida. Descubre piezas de artefactos antiguos que le ayudarán a encontrar un camino a su destino.
  • Bejeweled
    Aparte de varios modos de juegos nuevos que amplían la experiencia Bejeweled, esta segunda entrega también ofrece joyas explosivas, que se crean al lograr una línea de cuatro, y joyas bonus que te ayudarán a eliminar todas las que son del mismo tipo, siempre que logres una línea de cinco joyas.
  • Bouncing Balls
    El objetivo de Bouncing Balls consiste en eliminar cada uno de las esferas que se encuentran en la pantalla. Para hacerlo, tienes que disparar otras bolas sobre ellas para unir tres de igual color. Suena sencillo, pero estos elementos van bajando por la pantalla a medida que pasa el tiempo.
  • Burger Shop 2
    Construye un extraordinario artilugio para producir alimento. Burger Shop es un divertido y adictivo juego con varios modos de juego incluyendo: Historia, Desafío, Relax y Historia de Expertos. Con cuatro modos de juego, 60 artículos de actualización y 96 trofeos ; puede reproducir Burger Shop para siempre!
  • Cradle Of Rome
    Imagínese que se les da la oportunidad de construir la antigua Roma, la ciudad legendaria y una de las capitales más poderosos de la historia. Las tierras fabulosas de César abren sus puertas delante de usted en este juego de rompecabezas.
  • Emerald Tale
    Resuelve puzzles y romper runas para encontrar artefactos mágicos y rescatar a la princesa del dragón feroz. Pasee por las tierras inexploradas para rescatar a la princesa encantadora de dragón salvaje. Encuentra variedad de objetos encantados y artefactos con sus propias habilidades útiles e historias misteriosas. Crea tu propio Emerald Tale!
  • Fishdom
    Empareja las fichas para poblar su acuario en este juego de pescado. Comprar nuevos peces de colores, adornos de fantasía y otros accesorios para convertir su tanque en un trabajo bajo el agua del arte .
  • Gem Swap
    Supera cada nivel alineando tres piedras preciosas del mismo tipo. Deberás destruir las piedras preciosas de todas las posiciones de las piezas antes de continuar, ¡así que piénsatelo para conseguir grandes combos!
  • Halloween Angry Birds
    Los espíritus malignos están divirtiendo esta noche y su ruido ha perturbado los pájaros. Eso hizo que las aves enojado aún más furioso y ahora están dispuestos a destruir a los monstruos ¡Por lo tanto, ayudar a ellos!
  • Heroes Of Hellas 2
    Viaja a la Antigua Grecia para buscar al ladrón que robó el cetro de Zeus. Este juego de correspondencias te desafía a crear cadenas de tres o más artículos idénticos. Será capaz de recurrir a los poderes de siete héroes y utilizar bonificaciones especiales que pueden ayudarle a ganar más puntos. Visualmente impresionante, fácil de aprender y difícil de dominar, Heroes of Hellas ofrece una aventura inolvidable.
  • Leeloos Talent Agency
    Ayuda a esta joven cinéfila a usar su talento para crear superestrellas de Hollywood en la agencia de talento de Leeloo. Reparte guiones, aplicar maquillaje, pruebas de pantalla de cine, firmar contratos, y más en nivel tras nivel de diversión de ritmo rápido. Cada nivel cuenta con una gestión del tiempo emocionante. Encuentra tu talento en la agencia de talentos de Leeloo !
  • Luxor 3
    Todo trata de para a unos escarabajos que empujan unas esferas de diferentes colores. Tu puntería será lo único necesario para acabar con todas las bolas y, así acabar cada nivel. Gráficamente, Luxor 3 está muy trabajado, con fondos excelentes, animaciones muy logradas y, lo más importante, espectaculares efectos visuales que juegan, sobre todo, con la iluminación dinámica.
  • Mahjong 2
    Mahjong Fortuna 2 Deluxe te ayudará a conocerte a ti mismo. Junto al sentimiento de serenidad que sentirás disfrutando de este juego y reflexionando, explorarás el mundo del tu personalidad.
  • Pyramid Solitaire
    Pyramid Solitaire es, como su nombre aventura, un entretenido solitario piramidal gratuito. Para jugar deberás combinar las cartas de dos en dos de forma que eacute;stas sumen 13 (un 6 y un 7, un 5 y un 8, etc.). ¡Apúrate, que tienes tiempo límite!
  • Ranch Rush
    Ayuda a Sara a convertir 3 acres en un próspero mercado Ranch del granjero. Cosecha de productos frescos, recoger huevos de avestruces, recoger la miel de abejas, prepara ketchup de tomates, y mucho más ¡ Nuevos retos le esperan en cada nivel. Leer actualizaciones más rápidas que dan un impulso cuando más lo necesita.
  • Super Granny 5
    Cuando el Dr. Meow Zaps Super Granny con un potente rayo reductor, ella debe viajar al desierto peligroso de su patio trasero, batalla totalmente nuevos enemigos Gran-comer y rescatar a sus gatitos preciosos. Ejecutar, cavar, escalar y explorar su camino a través de más de 130 niveles en 5 entornos únicos , o crear su propia aventura en Super Granny 5 !
  • Where is Waldo
    Embárcate en una aventura de juego para toda la familia como la búsqueda de Waldo y amigos! Exploradores de todas las edades siguen Waldo en increíbles aventuras por tierras maravillosas .
  • Wild Taxi
    Conduce el taxi utilizando la máxima velocidad posible. Pulse las teclas de flecha para esquivar otros autos, acelerar y desacelerar, y pulse la barra espaciadora para saltar por encima de ellos.
  • Zombie Bowl-o-Rama
    Los zombis se han apoderado de sus calles favoritas, y le toca a usted para enviarlos de nuevo al cementerio donde pertenecen! Seleccione un personaje colorido para asumir los zombis que atacan con su pelota favorita y algunos trucos y golosinas. Dar un nuevo significado a la huelga Zombie cuando se establescan y vencerlos con power-ups fresco y obstáculos difíciles .

AUDIENCIA INFANTIL

Este libro esta escrito para niños con nivel de lectura intermedio o de las edades de 9 a 12 años

ENTREGA INALAMBRICA

Comprar la edición Kindle incluye la entrega inalámbrica.

¿Tienes Preguntas? ¿Comentarios? ¿Necesita Ayuda? Contáctenos!