Guías Para Crear Cuentos Para Niños

Posted by
Download PDF

guias para escribir cuentos infantilesA continuación para guías para crear cuentos infantiles.

Utiliza estas guías como base para que desarrolles un cuento muy entretenido y educativo para niños. Espero les guste y compartan sus cuento conmigo.

Gracias,

Eduardo Méndez 

El Super Bolígrafo

Imagínese un bolígrafo súper héroe o un Sharpie. Hágalo que tenga aventuras donde el lucha contra los errores de ortografía y escribe sobre sus correcciones gramaticales. O usted puede hacer que el súper bolígrafo batalla contra la pluma mágica maligna. Su personaje principal deberá detenerlo de hacer mal re-escribiendo la historia del mundo para hacer mal.

Conejo de conejito relleno

Escriba un cuento sobre un conejito de peluche que hable con otros juguetes. Esta guía seria un gran cómic.

La clave de la suerte

El personaje principal encuentra una llave principal que parece que no abre nada. De repente parece darle al personaje principal muchas toneladas de suerte.

¿Qué sucede cuando él/ella pierde esa llave? ¿Toda la buena suerte se convierte en mala suerte?

El ABC de la Navidad

Tome una larga lista de cosas relacionadas a la Navidad y escribe un poema usando esas cosas. Esto también podría ser con números.

El Panda Perdido

Cuando un pequeño osito panda se le pierde a la madre mientras el osito busca un tipo especial de bambú y muchas criaturas del bosque se apresuran para ayudarlo a encontrar a su mamá

Dormir la siesta del bebé

Una habitación debe estar en silencio mientras un niño pequeño duerme. ¿Qué tipo de cosas puede hacer un niño para no traer loca a su familia y mantener al bebé dormido? Esto puede ser en un formato de poema o desde el punto de vista del niño.

Empieza a escribir y comienza a crear tu propio libro de cuentos infantiles.

P.S. Si escribes un cuento basado en estas guías escríbeme un correo a info@LosCuentosInfantiles.com y déjame saber sobre tu cuento.

photo credits: flickr

Cuentos Infantiles Similares:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *