Foto de Cuando Le Regale Estos Cuentos Cortos Infantiles a Santa Claus

Posted by
Download PDF

mi fot o con santa claus cuendo le regale cuentos cortos infantiles
Yo y Santa Claus cuando le regale mis cuentos cortos infantiles

El miércoles 5 de Diciembre de 2013 fui a Plaza las Américas a participar del programa "Los caminantes”.  Después de hacer ejercicios y caminar por los pasillos de las tiendas de este hermoso y bello lugar comercial. Me acerque frente a un hermoso árbol de navidad. En un sillón estaba sentado Santa Claus (Papa Noel) tomándose fotografías  con niños  y escuchando sus pedidos de regalos para navidad. Habían muchos padres con sus niños esperando.

De pronto santa me vio; - Señor yo quiero hablar con usted -

Me sorprendió su llamada y lo espere. Cuando se acerco, me saludo.

- Usted escribe cuentos para mejorar su salud. Yo he leído en el Nuevo Día - me dijo el barbudo y elegante personaje vestido con ropaje del Polo Norte.

- Si Santa, ese soy yo -

- ¿Tiene algún cuento para nuestros niños para esta navidad? -

- Por supuesto aquí tiene tres cuentos cortos infantiles -

Santa muy amable me invito a sentarme con el  y le contamos  a nuestros niños y a sus padres “Santa viajo con Alpacas”. Nos tomaron una fotografía y note que les encanto este cuento.

El señor barbudo me dijo; - Venga el próximo miércoles yo le voy a presentar a una persona muy importante de plaza -

El viernes 7 de Diciembre llegue a las 11 de la mañana a la hora exacta de la cita. Estaba "nevando"  era una atracción novedosa de Plaza las Américas que nunca antes había sucedido.

Después dé esperar a mi amigo y a su acompañante, decidí ir al décimo piso de la torre donde están las oficinas de Plaza las Américas. Me atendió la recepcionista señorita Adriana y muy sonriente me dijo; - bienvenido señor Méndez, ¿en que puedo servirle? -

- Aquí les traigo varios cuentos infantiles cortos de navidad. Me gustaría que Santa Claus le leyera estos cuentos a los niños de Puerto Rico. Los cuentos son;

-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *