Comunicado de Prensa – El Mango de Pascuas y Otros Cuentos

Posted by
Download PDF

El Mango de Pascua y otros Cuentos, por Eduardo Méndez, nos enseña cómo lograr un lugar en la sociedad sin perder la verdad del corazón.

San Juan, Puerto Rico. (PRWEB) Marzo 27, 2007 – Eduardo Méndez escribe su primer libro de cuentos para niños El Mango de Pascua y otros Cuentos, por CheoChinPun. A lo largo de los diversos relatos de El mango de Pascua se transmiten los valores morales del esfuerzo personal, la honestidad, la bondad, la inteligencia y la capacidad de inventiva, que hacen posible sobrevivir a las situaciones complicadas de la vida y realizar, al fin, el anhelado sueño americano. En cierto modo, El Mango de Pascua y Otros Cuentos representa un pequeño manual de supervivencia, en donde se nos enseña el cómo lograr un lugar en la sociedad sin perder la verdad del corazón. Una diversidad de tradiciones literarias se unen, pues, en esta colección de cuentos: las leyendas milagrosas, las fábulas morales, los relatos de viajeros, las fuentes amerindias, el imaginario occidental.... Todas ellas se enriquecen entre sí.
Todas son transmitidas a través de una palabra que conserva la sencillez luminosa del relato oral; su estado de gracia.

Irma Garriga de Santini, Primera dama de San Juan, Puerto Rico dice sobre uno de los cuentos de El Mango de Pascua; “Papá Noel en Puerto Rico cultiva valores de mucha importancia como, por ejemplo, el cuidado entre los seres queridos. Lo felicito por todos los logros que ha alcanzado hasta el momento y también por tener el genuino interés de promover la lectura entre los niños y niñas de Puerto Rico”

Audiencia

Público en general, particularmente niños de 9 a 12 años.

Enlace a la publicación : https://www.loscuentosinfantiles.com

Acerca del Autor

Eduardo Méndez nació en el pueblo de Caraz, Perú y se educó en Lima. Desde niño Eduardo escuchaba las narraciones de su padre, Eduardo Méndez Milla, viajero incansable. Los relatos de las aventuras de su padre abrieron la imaginación e interés del pequeño Eduardo. De ahí surgió su interés y estudio de la historia del mundo, geografía, ciencias y escritura se convirtieron en su mayor entretenimiento. Eduardo (CheoChinPun) Méndez esta disponible para comentarios o presentaciones en público.

Imágenes del Libro, Autor y Personajes

https://www.loscuentosinfantiles.com/prensa

# # #

Contacto con los Medios :

Eduardo Méndez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *