Julito Y Su Mascota Meloso

Posted by
Download PDF
cuentos cortos infantiles julito y su mascota meloso
julito y su mascota meloso

Julito era un niño curioso y alegre de 7 años que vivía en un apartamento junto a su mamá. Hijo único de Doña Viviana. Un día Julito se sentía muy solo y decidió pedirle a su mamá un mascota; – !Mamá!  ¿Porque no tenemos una mascota? –

Doña Viviana le explicó porqué;

–          Julito, yo trabajo todos los días y tu papá ya no está conmigo. Tengo una responsabilidad muy grande de cuidarte a ti y tener una mascota aumentaría esa responsabilidad. Yo quisiera complacerte pero en éste lugar no nos permiten tener mascotas.

Doña Viviana después de decirle la razón porque no tenía mascotas. Besó a su hijo, lo abrazó y siguió hablando; – Me voy al trabajo. Pronto llegará el autobús que te llevará a la escuela. No te olvides de desayunarte te hice panqueques y avena.

–          ! Bendición mamá! –

–          Que Dios te bendiga –

Julito se quedó triste, cabizbajo, mirando las 3 porciones de panqueques con melaza de caña que estaban en el plato. Lloroso empezó a comer. De pronto entró corriendo un ratoncito por la ventana del comedor. Dio un salto y cayó en el plato llenándose de miel. El ratoncito trató de caminar pero se resbalaba por toda la mesa.

Julito lo tomó entre sus manos con cariño y también se le resbaló de sus manos. Por toda la mesa iba gritando el ratón; – El halcón, el halcón –

… continue leyendo este cuento infantil en nuestro libro; “Cuentos Infantiles de Mascotas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *