El Legado Del Perrito Karateca

Posted by
Download PDF

Tropical (fallecio el 17 de Enero de 2013)

El 17 de Enero del año 2013 llevamos a la Clínica Veterinaria Acuario a nuestra mascota llamado Tropical. Estaba muy enfermo. El doctor al examinarlo nos dijo; - “El perrito está muy enfermo y como esta tan viejito, quizás no pueda salvarse de una cirugía. Tiene 17 años, debe descansar. Ustedes decidan” –

Nosotros aceptamos esta última opinión.

Cuando fuimos a pagar por los servicio de la clínica. La secretaria al verme dijo; - “Señor, yo he leído los cuentos que usted nos obsequio en un sobre. Yo lo conozco a usted. Porque yo leo todos los cuentos que salen en internet [en su website https://www.loscuentosinfantiles.com] son muy divertidos  y todas las noches se los leo a mis pequeños hijos, a ellos les encanta” –

Al ver esta opinión tan sincera de esta señora le ofrecí enviarle a través de su correo electrónico (email) otros cuentos de mascotas que yo he escrito.

Dos señoras que estaban en el recibidor, esperando que sus mascotas sean examinadas por el doctor, escucharon nuestra conversación y procedieron pedirme mi website y yo se los di con mucho gusto.

Nota:

He escrito varios cuentos basados en mi mascota Tropical. Aunque hoy descansa en paz, su legado esta marcado en el corazón de nuestros niños.

Eduardo  Méndez Torres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *