Cómo Publicar Cuentos Infantiles Largos

Posted by
Download PDF

Ir a la biblioteca y leer a través de copias por lo menos una docena de revistas de cualquier niño que pueda encontrar. Tome notas para usted mismo sobre los tipos de revistas que necesitan publicar cuentos infantiles largos y anotar una descripción de una frase de la trama en cada cuento. Fíjese en las ilustraciones, como las revistas suelen sentirse atraídos por las cuentos infantiles largos que pueden ser efectivamente ilustradas.

  1. Continuar su investigación en línea mediante la búsqueda de una lista de revistas para niños (ver sección de Recursos más adelante) y la determinación de aquellos que tienen sitios con copia en línea exclusivo. Tome notas sobre las cuentos infantiles largos que leen como se sugiere en el paso 1.
  2. Encuentra las directrices del escritor para varias revistas. Se trata de un conjunto de dos y no hacer por escrito para la revista, junto con cualquier otra información pertinente. Esto se puede hacer de varias maneras. En primer lugar, buscar en el sitio de la revista cada uno de los niños para un enlace a “instrucciones para los autores” o “pautas de presentación.” Otra manera de encontrar las directrices es firmar para arriba para un sitio como Mercado del escritor, que le dará acceso a las directrices del escritor para la revista casi todos los niños actualmente publicados. Si ninguno de estos métodos es eficaz, siempre se puede escribir directamente la revista y enviar un sobre franqueado con su dirección solicitando las directrices.
  3. Decida qué requisitos revistas ‘se aproximan más al cuento que quieres publicar. Si es necesario, edite su cuento hasta que es un buen ajuste y se adhiere estrechamente a las directrices del escritor de la revista de. También asegúrese de que su cuento podría ser fácilmente ilustrado. No se sienta tentado a enviar sus propias ilustraciones, como editores de la revista elige a sus propios artistas.
  4. Siga cuidadosamente las instrucciones para la presentación de su cuento. Observe si las directrices para permitir presentaciones electrónicas. Aunque la mayoría de los editores pedimos que envíen sus cuentos infantiles largos como archivos adjuntos, a veces se le espera para pegar su historia en el cuerpo del e-mail. Para otras revistas, usted tendrá que enviar una copia en papel en un sobre marrón. En este caso, incluya un sobre franqueado con su dirección para la respuesta del editor. Evitar el envío de cualquier tipo de una carta de presentación con su cuento, a menos que exista una razón particularmente pertinente para hacerlo.

Consejos y advertencias

  1. Pregunte a varios niños a leer su historia o leer en voz alta a los niños pequeños. Pídales que le dará retro-alimentación antes de hacer la copia final. Revisa tu trabajo con diligencia los errores antes de enviarlo para su posible publicación.No llame a la revista para averiguar el estado de su cuento. Correo o correo electrónico un editor sólo después de que el tiempo de respuesta asignado, como se indica en las directrices, se ha superado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *