Cómo Hacer Dinero Escribiendo Cuentos Infantiles

Posted by
Download PDF

como hacer dinero escribiendo cuentos infantiles
como hacer dinero escribiendo cuentos infantiles

Escribir cuentos infantiles para niños puede ser una carrera gratificante. Una vez que entre en esta industria, usted puede afectar positivamente la vida de los niños, escribiendo cuentos con los cuales ellos se pueden identificar y aprender de los mismos. Usted puede hacer dinero publicando en revistas o libros editoriales para niños, sólo tiene que decidir lo que le gustaría escribir.

Instrucciones

  1. Visite su biblioteca local y préstese de libros o revistas escritos para niños de diferentes edades. Consiga cuentos escritos en diferentes géneros como la fantasía, misterio o drama familiar. Lea los cuentos para tener una idea de qué tipo de cuentos para niños le gustaría escribir.
  2. Tome clases de escritura creativa. Además de la enseñanza del oficio, muchas clases son impartidas por escritores publicados, usted puede hacer valiosos contactos mediante la asistencia y adopción de estas clases.
  3. Escribir todos los días. Cuando termine de escribir un cuento infantil, déjelo a un lado mientras escribe otro cuento. Después de unas seis semanas, lea su antiguo trabajo y busque cosas que te gustaría cambiar.
  4. Vuelva a escribir sus cuentos hasta que usted crea que ha hecho lo mejor que a podido. Muéstrele sus cuentos a sus profesores o maestros que están familiarizados con la literatura infantil.
  5. Únase a un grupo de escritores dedicados a la literatura infantil. Comparta sus experiencias con el grupo y sea receptivo a comentario y recomendaciones.
  6. Asista a conferencias de escritores de cuentos para niños. Además de asistir a talleres de escritura, usted puede reunirse con editores y agentes en estas conferencias y proponerles sus ideas a ellos.
  7. Compre la última edición del Mercado de Escritores de Cuentos Infantiles. Encuentre agentes, editores de libros y revistas que figuran en este libro. Siga las pautas de presentación para enviar su trabajo a los agentes o editores que puedan estar interesados en él.

5 comments

  1. Tengo un cuento infantil, pero me faltan las ilustraciones y no tengo quien me las haga, me puden ayudar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *