Cómo Escribir un Libro de Cuentos Cortos

Posted by
Download PDF

Un libro de cuentos cortos es a menudo una idea de último momento. Cada cuento está escrito de uno en uno, con el objetivo claro de que el trabajo será publicado en una prestigiosa revista o un diario literario. A veces, una serie de cuentos cortos caen naturalmente en una agrupación natural. A veces la selección de los cuentos tiene que ser ajustada un poco para crear un proyecto coherente. Sin embargo, durante el proceso de escritura, el autor sólo debe preocuparse por el pensamiento creativo que se dedica a cada cuento individualmente. La recopilación de las cuento es lo último que se debe hacer.

  1. Escribe un cuento corto. Durante el proceso de escritura, tenga en cuenta los fundamentos de la escritura de un buen cuento. Una buena fórmula es comenzar con la acción, y luego ir a la información de fondo. A continuación, necesitará diálogo y la descripción para desarrollar su cuento hacia un clímax. Por último, está el final. Recuerde que el final puede ser sutil, mientras que el clímax no es lo general.
  2. Desarrolle un estilo propio. Esto viene con el tiempo y la práctica. El estilo es todo acerca de cómo van a utilizar la gramática y el diálogo. Los mejores resultados se obtienen cuando se encuentra un medio justo que se extiende a los dos extremos de la gramática perfecta y diálogo honesto. Cuanto más escribas, más fácil será desarrollar su propio estilo de escritura.
  3. Deje que sus cuentos se sumen. No escriba sólo el número de cuentos que usted necesita, pero en su lugar escriba montones y montones de cuentos. Una vez que haya reunido una gran variedad de cuentos que usted tendrá que decidir cuáles incluir en su manuscrito. Existen diferentes criterios que se pueden utilizar para hacer esto. Es posible que desee seleccionar cuentos que tienen lugar en el mismo lugar o tiempo, o usted puede utilizar el tema como una forma de elección de sus cuentos. Hacer un bosquejo puede ser una ayuda muy grande en este momento. Cuando pones todo lo que fuera, será más fácil tomar la decisión final.
  4. Vuelve y “ajusta” un cuento si es necesario. Es posible que desee cambiar un objeto pequeño, como el nombre de un personaje o escenario general del cuento. Usted también puede hacer grandes cambios, como el cambio de una primera persona a un narrador en tercera persona.
  5. Promueva el libro en una forma novedosa. La frontera entre una colección de cuentos cortos y una novela puede ser muy delgada. Dos excelentes libros que se sitúan en esta línea son “Cuentos del Pacífico Sur”, de James Michener y Tim O’Brien “Las cosas que llevaban”. La lectura de estos dos libros revelan ideas maravillosas en esta dicotomía, así como darle un buen entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *