5 Negocios Para Escritores y Como Empezar Tu Negocio Hoy

Posted by
Download PDF

¿Tienes la facilidad de la palabra? Si usted sueña con escribir para ganarse la vida pues se siente sofocado en su trabajo actual, entonces deberías de considerar empezar tu propio negocio desde casa. Aquí te presento 5 tipos de negocios que puedes empezar desde casa con solo saber literatura infantil o simplemente saber escribir.

 

Escritura Técnica

Hay una demanda de escritura técnica de alta calidad, solo se necesita un poco de investigación y creatividad.

La demanda de información para resolver problemas está en aumento. Usted puede ganarse la vida ayudando a otros a alcanzar sus metas. Por ejemplo, este es uno de los propósitos de este website de cuentos infantiles. Aquí tratamos de ayudarlo a empezar su negocio escribiendo cuentos infantiles. Si no has leídos nuestros artículos de cómo empezar a escribir cuentos infantiles aquí están los artículos más populares;

Nosotros comenzamos poco a poco. Adquiriendo lectores uno a uno. Con cada cuento que publicaba en este website más lectores adquiríamos. También aprendimos a cómo atraer más lectores utilizando la plataforma de Facebook y twitter. Llegamos a un momento en el que nuestra audiencia comenzó a crecer aceleradamente hasta llegar a tener más de 3700 lectores en Facebook proviniendo de todas partes del mundo. Aquí en la gráfica de al principio de este articulo te ensena como hemos crecido en tan poco tiempo.

 

Redactor Publicitario

Si usted tiene un don para la escritura persuasiva y convincente, entonces ser un redactor publicitario podría ser su mercado nicho. Las agencias de publicidad, empresas privadas, agencias sin fines de lucro y otras están buscando a alguien que les ayude a vender sus productos y servicios a través de la escritura de publicidad. Este está considerado uno de los mejores negocios basados ​​en el hogar para los escritores.
Escribir eBooks

En nuestra sociedad empapada de tecnología, usted puede sumergirse en el auge del comercio electrónico escribiendo libros electrónicos (ebooks) de ficción y de no ficción. El gran número de temas disponibles es interminable. Más y más gente están buscando comprar su literatura en la red, lo que hace que escribir ebooks otro de los mejores negocios basados ​​en el hogar para los escritores.

 

Escritor de Negocios

La escritura de artículos de negocios es también uno de los mejores negocios basados ​​en el hogar para los escritores, y puede ser uno de los negocios basados ​​en el hogar más lucrativos. Las empresas siempre están buscando escritores para crear folletos, memorias, cartas de venta, correo directo, manuales de instrucciones y más. El hecho de que hay todo tipo de empresas por ahí quiere decir que este es uno de los mejores negocios basados ​​en el hogar para los escritores recién salido de la gran cantidad de escritura disponibles.

 

Escritor Independiente

Artículos escritos por escritores independientes es otro de los mejores negocios con oficinas en el hogar.  Cuando la gente piensa en la escritura independiente, la gran mayoría de las personas piensan escritores de artículos para revistas. Pero hay un número de personas que necesitan artículos escritos por escritores independientes para crear artículos para sus sitios web, e-zines, revistas, periódicos, boletines, etc. El gran volumen de publicaciones periódicas en línea y en papel hace de este uno de los cinco mejores negocios basados ​​en casa para los escritores.

Lea el resto del artículo aquí: Inicio negocios basados ​​en casa para los escritores.

 

Arranca Tu Negocio en El Internet

En este Curso uno de los más grandes expertos del Marketing por Internet, Juan Martitegui,
te enseñara paso a paso la fórmula que el utiliza para crear Negocios en Internet.

Juan ha creado una empresa con más de 800 clientes y miembros activos. Aprende a empezar un negocio escribiendo cuentos u otro tipo de artículo para diferentes compañías o productos, como tus propios libros de cuentos. A continuación una video entrevista a una de sus estudiantes.

 

GRATIS: Guía Paso a Paso en Video Para Empezar Tu Negocio en Internet

Juan te ayudara a resolver las trabas que tienes y a ayudarte a saber porque tu negocio en el internet no está generando dinero. Él te va a ayudar a responder tus preguntas de cómo empezar tu propio negocio escribiendo en el internet. Crea tu producto, genera tráfico e incrementa tus ventas.

Consigue los 3 Videos de regalo haciendo clic aquí

Descargue los 3 videos gratis y recibe el conocimiento que necesitas para empezar tu negocio en el internet. Imagínate poder trabajar desde tu casa, en pijamas. En estos videos recibirás valiosos consejos, estrategias y técnicas diseñadas para crecer un exitoso negocio desde tu casa.

Baja los 3 videos gratis visitando este enlace, arranca internet

2 comments

  1. hola me gustan tus cuentos felicidades y espero que sigas adelante y escribiendo más y más

  2. Que tal Amigos, mi nombre es Moises y vivo en USA, me gusta mucho escribir y usar temas de ayuda personal, y logica de la vida diaria, y soy ilustrador y pienso que mi articulos son atrativos y practicos, me gustaria tener mas informacion, aqui te dejo el link para que veas algunos ejemplos, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *